África es un continente que guarda millones de secretos mágicos. Tal es su encanto, que los viajeros más apasionados siempre regresan a este increíble continente. Es uno de los más bellos y fascinantes continentes del mundo. Desde su abrumadora naturaleza, su diversidad social, su arte, cultura, música y sus diseños.
Si estás buscando una gran aventura, África es un destino maravilloso.
Para esto, existen muchas razones por la cual lo hace maravilloso, estas son algunas de las razones.
-La gran diversidad
África es el tercer continente más grande del mundo, una enorme extensión de tierras con diferentes culturas. Compuesto por más de cincuenta y cuatro países. El paisaje africano ofrece desiertos calientes (desierto de Kalahari en Botswana), extensas praderas de la sabana, ríos majestuosos y cascadas (río Zambezi y Cataratas Victoria), costas increíbles, montañas (Monte Kilimanjaro en Tanzania), y una muy rica historia. Todo en un mismo continente, es una tierra de maravilla y misterio.
-Su gente, cultura y tradiciones
Cada cultura es diferente, con muchos idiomas, sabrosa gastronomía y multitud de fascinantes tradiciones. Sin lugar a dudas, la interacción con las personas es uno de los mayores atractivos de África. ¡Existen más de siete mil tribus diferentes en África!
-La vida salvaje y naturaleza
La vida salvaje, sus animales y sus diferentes ecosistemas, son probablemente una de las primeras cosas en las que pensamos respecto a África. Es verdaderamente una maravilla el aventurarse en un safari fotográfico para poder ver a tan bellos e imponentes animales en su hábitat natural.
-Playas de aguas cristalinas
Rodeada por los océanos Atlántico e Índico, así como los mares Mediterráneo, Rojo y de Arabia, África tiene excelentes playas para disfrutar en vacaciones. Como: Mozambique, Mauritania y la isla de Zanzíbar son referentes por sus maravillosas playas.
Todo lo que quieras hacer, en África lo encontrarán. El sur del continente ofrece cientos de posibles viajes. Elige Madagascar si estás buscando una aventura diferente, Botsuana si quieres hacer un safari entre hipopótamos en el Delta del Okavangago, Zimbabwe si quieres sorprenderte con las espectaculares Cataratas Victoria, o Sudáfrica si quieres ver pingüinos en Ciudad del Cabo o nadar con tiburones.
Al norte de África se encuentra uno de los mejores destinos para hacer un viaje a África: Marruecos. Su variedad cultural y gastronómica deleita a todos los visitantes. Visitar la plaza de Marrakech, o dormir en el desierto son algunas de las experiencias que puedes vivir en el exótico Marruecos. Visitar Egipto y sus majestuosas pirámides.
Al Este encontrarás a Tanzania y el Parque Nacional del Serengueti o el Cráter del Ngorongoro o Kenia y el Parque Nacional Masai Mara, estos son de los países donde realizarás los mejores safaris y si visitas en la época adecuada podrías tener la oportunidad de presenciar la mayor migración de cebras, ñus y gacelas.
Por estas razones y más es por el cual África es el continente a visitar. Existen variedad de opciones para cualquier tipo de pasajero: aventura, lujo, ciudad, desierto o playa. Es hora de planear tu viaje a este maravilloso continente.
0
Deja una respuesta