Viva Operador organizó una visita para agentes de viajes locales con el objetivo de conocer las instalaciones y lo que ofrece el barco Nieuw Amsterdam de la naviera Holland America Cruises, barco que estuvo en las costas del pacífico en Puerto Quetzal.
Holland America Line tiene una larga y digna historia brindando extraordinarias experiencias vacacionales, una tradición que comenzó en Holanda hace más de 137 años. En la actualidad, los cruceros tienen un mayor porcentaje de clientes satisfechos que cualquier otra experiencia de viajes.
El Nieuw Amsterdam, es el segundo de los barcos de la clase Signature, y el segundo más grande de la flota de Holland America Line. Inaugurado en julio del 2010. El Nieuw Amsterdam rinde homenaje a la histórica ciudad de Nueva York, a la que alguna vez se la llamó Nieuw Amsterdam, con su diseño inspirador y una colección de arte valorada en más de 3 millones de dólares.
Mientras esté a bordo, disfrute de los talleres prácticos y las clases de cocina de America’s Test Kitchen (programas de cocina en vivo a bordo y talleres prácticos). Perfeccione sus habilidades de edición de video en un taller digital auspiciado por Windows®. Cene en el restaurante de especialidades que prefiera. O rejuvenézcase en el Greenhouse Spa & Salon.
Las nuevas características del Nieuw Amsterdam incluyen, un restaurante pan-asiático, un tema africano en el Explorer’s Lounge, un restaurante especializado en comida italiana, un atrio con un nuevo diseño y un salón de espectáculos. El 85% de los camarotes tengan vista exterior, y el 75% balcón.
Tiene una capacidad de 2,106 pasajeros y 930 personas de tripulación.
La visita consistió en presentar el barco a los agentes para que los mismos puedan observar de primera mano la calidad que ofrece la naviera Holland America Line, al igual que tuvieron la oportunidad de disfrutar la gastronomía que la misma ofrece.
Viva Operador, especialistas en Cruceros con más de 20 años de trayectoria ofreciendo experiencias únicas e inolvidables.
Deja una respuesta